Tengo ansias por la gran noche final – Gabriela Cuevas

Home / Noticias / Tengo ansias por la gran noche final – Gabriela Cuevas

Gabriela Cuevas es la actual Miss Andrés Ibáñez y a sus 18 años busca llevarse la corona máxima de Miss Santa Cruz. Conozcamos lo que piensa de la competencia en esta entrevista para las redes sociales.

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

Lo bueno son las experiencias. Todas estas experiencias me van a servir para mas adelante ya que con esto se puede aprender mucho y yo planeo continuar en esto del modelaje. La competencia me ha servido mucho para saber cómo se manejan este tipo de situaciones y espero seguir mejorando para la final.

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

He escuchado que en otros concursos hay maldades pero este no es el caso. Con todas nos llevamos muy bien y eso es bonito.

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

Tengo ansias por la gran noche final. Estoy esforzandome mucho y espero dar todo de mi para la gran noche. Estoy positiva y espero quedar entre una de las finalistas.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

No solo es ganar y llevar la corona, si no que uno tiene que estar bien preparada culturalmente y saber todo lo que sucede en Santa Cruz para poder representarlos bien. Sí me siento lista.

 

Gabriela puede ser finalista directa con tu voto a través de Facebook. Su buscas darle tu apoyo vota por ella aquí:  http://bit.ly/1KmgxHe

Related Posts
4ALEJANDRALAVAREZ5CLAUDIACAMACHO