Siento con humildad, que tengo lo que se necesita para representar a Santa Cruz – Claudia Camacho

Home / Noticias / Siento con humildad, que tengo lo que se necesita para representar a Santa Cruz – Claudia Camacho

La ganadora de la Mejor Cabellera Sedal, Claudia Camacho es profesional en Actividad Física. Actual profesora de pilates, es la representante del Voluntariado contra el Cáncer de Mama y con su experiencia en el deporte compara la competencia del Miss Santa Cruz con sus competencias previas. Conozcamos un poco más de Claudia.

 

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

La convivencia con las chicas me ha parecido muy buena y muy fructífera para conocer a cada una. Creo que cuando uno viaja una de las mejores cosas que uno aprende es la convivencia con las personas y el viaje a Comarapa me hizo recuerdo a mis viajes como volleybolista a otros departamentos con mi equipo. Acá sucede lo mismo solo que en otro tipo de competencia. Me gustan mucho estas experiencias.

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

Nos hemos logrado conocer lo suficiente para ayudarnos la una a la otra y poder salir adelante en lo que necesitemos. Considero que me llevo bien con todo el grupo y me acerco sin problema a ellas, de igual forma siento que puedo acercarme a cualquiera de ellas y ser bien recibida.

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

Considero que la parte intelectual y emocional esta bien. Tal vez en la pasarela y en lo físico puedo llegar a mucho más. Como esta experiencia es totalmente nueva para mi, nunca antes modelé ni en mi casa, me cuesta un poco soltarme pero estoy trabajando bastante en poder verme muy natural y fluir para así poder ir siempre hacia arriba.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

Me siento totalmente lista para representar a Santa Cruz. Soy una mujer amante de mi tierra, me considero hincha número uno de Santa Cruz. Tuve oportunidades para irme a vivir al exterior y no quise porque al haber representado a mi departamento y al país con el volleyball me hizo sentir mucho orgullo de mi tierra y me siento orgullosa de poder representarlos. Siento con mucha humildad que reuno todo lo que se necesita para llamarme Santa Cruz.

 

Si Claudia recibe los votos suficientes, puede ser finalista directa en la final del Miss Santa Cruz. Vota por ella en nuestra aplicación de Facebook: http://bit.ly/1cQ9E2N

Related Posts