No me siento una ganadora, hay chicas muy lindas – Paula Schneider

Home / Noticias / No me siento una ganadora, hay chicas muy lindas – Paula Schneider

Ganadora de dos títulos previos, Paula Schneider es la representante de Curumechaca y a pocos días de la gran final nos comenta lo que ha vivido durante la competencia y cómo se siente con respecto a la noche final.

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

Lo que más me ha gustado es el viaje a Comarapa. Las personas son muy amables y me encantó porque nunca había vivido eso, yo creo que a todas las chicas también les gustó que nos reciban con los brazos abiertos. Estoy muy agradecida con Comarapa por todo el cariño que nos dieron. 

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

Yo estuve en las habitaciones con Claudia y Gabriela y siempre estuvimos ayudándonos. Si algo nos faltaba nos lo prestabamos y no existe ninguna rivalidad con las chicas. Yo me llevo bien con todas.

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

La competencia no está facil, hay chicas muy lindas acá. No me siento una ganadora porque sé que hay chicas muy bonitas en el certamen. Estoy un poco nerviosa, pero más nervios tengo para la entrevista con el jurado. De igual forma tengo ansias para el sábado para ya saber quienes son las finalistas y la nueva Miss Santa Cruz.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

Estoy listísima para ser la próxima Miss Santa Cruz.

 

Si quieres darle tu apoyo a Paula, puedes hacerlo votando por ella en nuestra aplicación de Facebook y así podrá ser finalista de forma directa en la noche final. Vota aquí: http://bit.ly/1FEHowZ

Related Posts
13ROMINAGARGAS10JOYCEPRADO