MISS BOLIVIA MUNDO 2016

Home / Prensa / MISS BOLIVIA MUNDO 2016

Queridos amigos, bienvenidos a Miss Bolivia Mundo 2016

 

Ya en marcha el certamen que tiene una misión diferente al resto de los eventos que realiza Promociones Gloria.

MISS BOLIVIA MUNDO 2016 es un evento inspirado en las obras sociales a favor de los círculos más necesitados del país y por esa razón nuestro slogan “Belleza con  propósito”.

La idea es que las candidatas seleccionadas en los casting deben crear y presentar un proyecto solidario con el que deben trabajar con alma, corazón y vida durante un año.

La ganadora nos representará en MISS MUNDO y allí lo que se busca es una mujer bella por fuera y por dentro, que además sea talentosa, deportista, culta y luchadora. Esperan a una candidata Boliviana con este perfil y para encontrarla hemos creado este magno evento que se inicia con la presentación oficial a la prensa este jueves 18 de agosto en las novedosas instalaciones del Restaurante Fridays en el Mall Ventura a las 20.00 Hrs.

Este será el inicio de un sin número de actividades entre las cuales tendrán las competencias previas en diferentes etapas, como ser la antesala que se realizara en la Chiquitania  específicamente en la Ciudad de San Ignacio de Velasco cuyo Alcalde Municipal Moisés Salces y comitiva recibirán a las candidatas los días 23 y 24 de agosto, allí mismo se realizaran las filmaciones turísticas que serán difundidas en la noche final para todo el país y se realizara un gran evento artístico para todo el pueblo….   la competencia denominada “BAILES DE BOLIVIA”…en el cual las candidatas demostraran sus habilidades para los bailes autóctonos de nuestro país.

Todo el público tendrá acceso a conocer los diferentes proyectos sociales de las candidatas a través de las redes sociales de Promociones Gloria, Usted puede apoyar sus emprendimientos contactando a las instituciones que las apoyan o en las oficinas de Promociones Gloria en Santa Cruz.

Así mismo se realizaran las elecciones de la Mejor Sonrisa Orest, Miss Talento, Mejor Cabellera Sedal, Miss deportes Vía Sport, Top Model y la Miss Elegancia Rosamar.

Este certamen nos ayudará a darles a muchas mujeres y niños las herramientas que necesitan para salir adelante. Bolivia es un país solidario y nuestras reinas también.

Y con ese mismo concepto es que Promociones Gloria nuevamente este año brindara este espectáculo al aire libre y para todo público, ya que el Miss Bolivia Mundo 2016 se realizara en la MANZANA UNO el próximo sábado 27 de agosto a las 21:00 hs, tal es así que todas las personas que quieran asistir con sus familias  serán  participes en la elección de la mujer más bella de Bolivia y para el resto del país Unitel se encargara de la transmisión al vivo.

 

Agradecemos su cobertura

Related Posts
Portada con Logoweb_noticias_convmsc