Los residentes vallegrandinos están apoyándome mucho – Romina Vargas

Home / Noticias / Los residentes vallegrandinos están apoyándome mucho – Romina Vargas

Los vallegrandinos tienen a su reina actual representándolos en el Miss Santa Cruz. Romina Vargas de 19 años es estudiante de Administración de Empresas y aspira a llevarse una de las coronas del certámen.

 

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

El viaje fue espectacular. En cada lugar que llegabamos la gente nos recibía super bien y se preocupaban por atendernos. Los niños inluso se venían a nosotras y nos traían regalitos y la verdad que eso es lo que más ha marcado en mi hasta ahora. 

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

Gracias al viaje tambien tuvimos mucha más convivencia y todo super bien. Obviamente hay más afinidad con algunas chicas pero hasta el momento no ha existido ningún roce con alguna y no hay una malicia en la competitividad.

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

Estoy súper nerviosa. Aspiro a una de las coronas, más que todo por los residente vallegrandinos que estan apoyándome mucho y confían mucho en mi, así que espero no decepcionarlos. También esto es un sueño mio y estoy nerviosa por la noche del sábado.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

Me siento capaz de representar a Santa Cruz. Probablemente necesite más preparación pero si siento que puedo hacerlo.

 

Romina puede ser una de las finalistas del certamen con tu voto en Facebook. Apóyala dandole ME GUSTA en la votación virtual: http://bit.ly/1Be2MSE

Related Posts
5CLAUDIACAMACHO12PAULASHCNEIDER