Imaginate retribuirles todo a las personas con una sonrisa – Jennifer Cotto

Home / Prensa / Imaginate retribuirles todo a las personas con una sonrisa – Jennifer Cotto

Jennifer Cotto es la representante de la Fundación Femenina Arminda Soria, con 24 años y 1.71 de estatura esta estudiante de Marketing y Publicidad está en competencia por la corona del Miss Santa Cruz que se entregará este 23 de Mayo en el Salón Sirionó de la Fexpo. En esta entrevista exclusiva para las redes sociales de Promociones Gloria nos comenta su experiencia y expectativas del certamen.

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

Son experiencias tras experiencias y emociones nuevas, para mi todo esto es nuevo porque nunca había participado absolutamente en nada, siempre estuve totalmente alejada del mundo de las pasarelas o del modelaje.

Esta primera experiencia es increíble y me encanta. La llegada a Comarapa fue espectacular, recibir el calor de la gente a nuestra llegada como que estuvieran recibiendo a alguien súper famoso, bajar de un bus y que la gente te espere con banda, que te tiren flores, que te pidan fotos y autógrafos, es una experiencia que te hace ser más humilde y mas agradecido., Te hace sentir que robarle una sonrisa a alguien te hace ser invencible. Imaginate que podamos retribuirles a las personas y la sociedad todo lo que nos da, sólo con una sonrisa. 

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

Los grupos siempre tiene a diferentes personas.  Acá todas somos distintas, está la que siempre sonríe, la ocurrente, la más sería. Vivimos estos días con las chicas conociéndonos la una a la otra y aprovechando esta amistad durante la competencia. 

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

Para la noche final siento todo tan intrigante. Espero lo mejor la verdad, he disfrutado tanto esto que estoy feliz y mucho más allá del resultado ya estoy feliz por esto porque tiene un valor incalculable más allá de la noche final.

El tiempo es tiempo y todo pasa, al año vienen las candidatas a Miss Santa Cruz 2016 y bueno, el tiempo ya pasó. Al final lo que nos queda para siempre es lo que vivimos. Espero que sea la voluntad de Dios, en esta vida hay que tener algo muy claro: las cosas que dependen de nosotros y las que dependen de otras personas. Tenemos que enfocarnos en las que dependen de nosotros que son nuestro juicio, actitudes, pensamientos, reacciones, acciones, palabras y es lo que tenemos que manejar para poder triunfar.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

Nunca dejamos de aprender pero me siento lista para representar a Santa Cruz, si me tocara asumir la corona lo haría con todo el empeño y la voluntad del mundo. Estaría dando lo mejor para representar a mi tierra y estoy dispuesta a aprender cada vez más en caso de resultar como ganadora de la corona.

 

Si quieres apoyar a Jennifer y hacerla finalista directa del certamen, vota por ella aquí: http://bit.ly/1AlXNEi

Related Posts
2lauraparada6DANIELACHAVEZ