Es para mi un placer estar en la competencia del Miss Santa Cruz – Ivonne Sánchez

Home / Uncategorized / Es para mi un placer estar en la competencia del Miss Santa Cruz – Ivonne Sánchez

Ivonne Sánchez es la representante de la Villa 1º de Mayo y  espera ser una de las cuatro ganadoras en la noche final. En la entrevista nos cuenta lo que ha vivido y anhela el apoyo de su ciudadela para la noche final.

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

Hemos estado ya en bastante actividades. Cada una de las experiencias han quedado marcadas, hemos viajado a Comarapa y hemos compartido mucho con las chicas. 

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

Todas estamos juntas siempre, por supuesto siempre tratando de llevarme muy bien con el resto y no creo haber tenido ningún problema con alguna. Esperemos que las cosas se mantengan así hasta el final de la competencia.

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

Espero dar todo de mi para que mi ciudadela 1º de Mayo este feliz conmigo. Que en cada cuadro entre miedos y certezas la fé sea la que gane para poder desenvolverme bien. Es para mi un placer estar en la competencia del Miss Santa Cruz y espero poder ganar una de las cuatro coronas.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

Para eso estamos preparándonos, estoy segura que con todo lo que he estado haciendo puedo representar bien a Santa Cruz y que todo este esfuerzo pueda darme uno de los cuatro títulos.

 

Ivonne puede ser una de las finalistas con tu voto en nuestra aplicación de Facebook. Vota por ella para que sea finalista directa en la noche final: http://bit.ly/1FqJFc6

Related Posts
7DIANDRADIASExclusie Private Preview of Louis XIII Party in Monaco.05/22/2015.