Comarapa es la antesala del Miss Santa Cruz 2015

Home / Prensa / Comarapa es la antesala del Miss Santa Cruz 2015

En losos jardines de la casa de la belleza, Promociones Gloria dio a conocer a la prensa el lugar donde se realizara la antesala del Miss Santa Cruz 2015.

Para ello invito a grupos sociales políticos y culturales del lugar donde se llevara esta antesala y se elegirá al mejor talento entre las participantes del concurso.

Promociones Gloria como todos los años promoviendo el turismo en esta ocasión eligió entrar en conquista del paraíso escondido por ser un fuerte potencial turístico a descubrir y sobre todo rendir homenaje a esta valerosa tierra de hombres valientes y mujeres hermosas que este próximo 11 de junio festeja 400 años de historia y tradición

Comarapa se viste de gala en su cuarto centenario para recibir a la belleza cruceña en su máxima expresión siendo el lugar donde se realizara la antesala de tan prestigioso concurso como es el Miss Santa Cruz 2015.

Estuvieron presentes la Señora Gloria de Limpias Presidenta Ejecutiva de Promociones Gloria acompañada de las beldades Romina Rocamonje Miss Bolivia 2014, Camila Lepere Miss Santa Cruz 2014 y Brenda Ibáñez Srta. Litoral 2014, también tuvimos la presencia del Lic Limber Choque Fernandez Honorable Alcalde Municipal Del Gobierno Autónomo de Comarapa,  el Sr. Jose Diaz  presidente del centro de Residentes Comarapeños , el Sr. Kevin Peredo director de arte, cultura e historia del Centro de Residentes Comarapeños, la Sra. Teresita Almendras representantes del Rincón Comarapeño   quien brindo unas breves palabras al igual que el Honorable Alcalde invitando a todos los presentes a ser participe de esta visita que promete estar inigualable, de igual forma los asistentes pudieron conocer un poco mas de Comarapa ya que se ha presentado producción, artesanías y delicias culinarias propias del lugar y que los asistentes pudieron degustar.

 

Related Posts
Portada_NoticiasPARQUE-LATAMFB