ACLARATORIA PÚBLICA

Home / Noticias / ACLARATORIA PÚBLICA

En virtud a que está circulando por las redes sociales una publicación de un supuesto medio internacional denominado “METRO”, la misma que me involucra en una caso de tráfico de sustancias controladas, reportando un inexistente arresto de mi persona en el aeropuerto de Londres y por mi prestigio personal, por el resguardo de la integridad moral de mi familia y de mi agencia “Promociones Gloria”, tengo a bien comunicar a la opinión pública en general que, esta supuesta noticia, es completamente falsa en todo su contenido ya que durante mi viaje al Miss Universo realice un itinerario que no incluyo la ciudad de Londres y finalmente prueba de ello es que hoy me encuentro aquí ante ustedes, desarrollando mis actividades cotidianas y mis compromisos como Miss Bolivia Universo 2016 y modelo de Promociones Gloria.
Hago conocer también, que al presente estamos realizando una pericia informática para detectar el IP de dónde provino esta maquinación difamatoria y calumniosa para someter a la justicia a quienes sean los responsables y/o autores de esta vil calumnia.
Antonella Moscatelli
Miss Bolivia Universo 2016
En la testera de izquierda a derecha: Marco Moscatelli (papa de Antonella) Antonella Moscatelli Miss Bolivia Universo 2016, Dr. Abel Montaño (abogado de Promociones Gloria), Sra. Gloria de Limpias, presidenta Ejecutiva de Promociones Gloria y el Dr. Luis Canido (del consorcio de Abogados del Dr. Abel Montaño)

Related Posts
web_noticias_convmscDSC_9015