56º Festival de Venecia “Venecia o la magia de Sonia Falcone”

Home / Prensa / 56º Festival de Venecia “Venecia o la magia de Sonia Falcone”

En el Hotel Mónaco Gran Canal de Venecia, en los salones “Ridotto Ballroom”, yacen dos largas mesas adornadas opulentamente con flores para 56 invitados, cada uno más prestigioso que el otro.

Amigos, personalidades y admiradores de Gotha. Todos sorprendidos después de haber asistido al estreno de “Indigenous voices” que la artista presentaba este viernes 8 de mayo del 2015 en el Pabellón Latino-Americano del Arsenal.

Sonia Falcone, ferviente partidaria de la naturaleza otorga el honor a los indígenas a través del sonido y del idioma Aimara, uno de los más antiguos idiomas de América-Latina.

Un ambiente muy sudamericano, donde se encontraba también Barbara Coppel, quien vino desde México, en un sublime vestido blanco, largo, además de Christina Juffali, quien llegaba de Los Ángeles.

El potentado empresario brasilero, Carlos Eduardo Calfat Salem, quien acaba de publicar un best-seller sobre esta familia mítica, y su compañera, la violinista Anca Gavris.

El Conde Edouard Von Bismarck encantado de encontrar a sus amigos de Gotha, como ser el Duque y la Duquesa de Ken, SS.AA.RR el Príncipe Charles-Philippe d´Orléans, descendiente del Rey de Francia y su esposa la XI Duquesa  de Cadaval, Diana Álvares Pereira de Melo, además de S.A.R. la Princesa Beatriz de Borbon de las dos Sicilias y su joven hermana S.A.R Ana de Borbon de las dos Sicilias, S.A.R Tania de Borbon Parme, gran admiradora del trabajo de Sonia Falcone, el Principe Edouard de Ligne la Tremoille y su radiante esposa, la actriz Isabella Orsini, Princesa de Ligne la Tremoille, quienes partían al día siguiente hacia el Festival de Cannes.

Pero también estaban presentes los diseñadores Olivier Lapidus y Jean-Claude Jitrois, quienes acompañaban a la bellísima Karen Mulder, la gran modelo de los años 2000, quien exhibía sus finas piernas en un vestido corto de gamuza negra.

Marta Marzotto, una asidua de las grandes veladas romanas, y muy cercana a la familia de Mónaco.

Monika Gomez del Campo Bacardi, Lady de Bayfield Hau, convertida en productora en Los Ángeles, presentaba su última película en el Festival de Cannes.

Para el mundo del arte… Yoyo Maeght, luciendo un magnifico abrigo bordado bajo la firma Dior, hablaba de su libro “La saga Maeght” ya que es la  heredera de Georges Delettrez, Presidente del Consejo de Administración de Drouot-Richelieu y famoso tasador de subastas. Amin Jaffer, quien vino especialmente de Londres, desde donde dirige el Departamento de Artes Asiáticas de Christie´s. El pintor chino Jiang Shanqing, la veneciana Helene Molinari (patrocinante). Otros artistas como el italiano Alberto Bertti, Mauricio Clavero Kozlowski, Director Artístico de Daum, quien prepara con Sonia Falcone toda la línea de decoración.

Al final de la velada, cada uno de los invitados recibía una de las creaciones… un magnifico plato de Limoges firmado por Sonia.

Después de su exitosa participación y presentación de su arte en el Pabellón de América Latina en la Bienal de Venecia, Sonia Falcone asistió a un coctel y presentación privada del proyecto para construir el mundo refinado y remarcable del Hotel Louis XIII – Macao, organizada por Stephen y Deborah Hung. Entre los invitados se contó con la presencia del Príncipe Alberto de  Mónaco.

 

Adjuntamos algunos link  donde podrán apreciar algunos videos y fotografías de la artista Boliviana que destaca en el exterior.

 

Link to the magazine ‘Paris Match’

http://www.parismatch.com/People/Spectacles/Que-c-est-gai-Venise-770082

 

Videos de Biennale Venice:

http://youtu.be/quFNGm19C-g

http://youtu.be/YV8dE6QkIi0

 

Fotografias de Biennale Venice y eventos

http://1drv.ms/1Fg1Z5t

 

Fotos del evento en Monaco

http://1drv.ms/1RBDiIn

 

 

Related Posts