Me siento preparada para llevarme esa corona – Joyce Prado

Home / Uncategorized / Me siento preparada para llevarme esa corona – Joyce Prado

Joyce Prado es la más elegante del certamen y espera llevarse la gran corona de Miss Santa Cruz. La representante de San Javier se abre a los fans de Promociones Gloria con esta entrevista exclusiva.

 

Ya son varias las experiencias que han vivido en lo que va de la competencia de Miss Santa Cruz 2015 ¿Qué es lo que más te ha marcado hasta ahora?

Conocer Comarapa fué lindísimo. La atención de la gente fue espectacular, las comidas típicas y los lugares turísticos me encantaron. Nos ayudó mucho el viaje para conocernos más entre todas y fue una bonita experiencia.

¿Cómo ha sido la convivencia con el resto de candidatas?

Siempre estamos juntas, la convivencia hasta ahora es muy bonita y no han habido discusiones. Esperemos que sea así hasta el último día del concurso.

¿Cómo te sientes al pensar en la noche final?

Ansiosa y con un poquito de nervios pero a prepararse. Ya tendremos la entrevista con el jurado y a estudiar un poco para poder ganar la corona de Miss Santa Cruz. Estoy prestando mucha atención a los consejos que me dan, estoy siguiendo mucho lo que me dicen desde la sonrisa hasta la pasarela que deba tener en la noche final.

En caso de ser electa ¿Te sientes lista para representar a Santa Cruz como su nueva Miss Santa Cruz?

Cada experiencia te sirve para aprender más día a día. Me siento preparada en cuanto a cultura general y físicamente por lo tanto voy a dar todo de mi para llevarme esa corona.

 

Joyce espera tu apoyo para ser finalista de forma directa a través de tu voto en Facebook para la noche final del certamen este 23 de Mayo. Vota por ella aquí: http://bit.ly/1HwaJHH 

Related Posts
12PAULASHCNEIDER14SHARONVALVERDE